NH |Faqs -Preguntas frecuentes

  • ¿El GELISH se utiliza con un Base Coat?

    El GELISH FOUNDATION GEL es una nueva tecnología para la adhesión del gel. Esta diseñado para crear un vínculo entre el Structure Gel o los Colores de Gelish y la placa de la uña natural. El primer no es necesario en este sistema. Se recomienda el uso de pH bond antes de la aplicación para equilibrar al pH de la placa de la uña.

  • ¿Es necesario limpiar el Top It Off?

    SI, este producto requiere ser limpiado después de curarse

  • ¿Cuánto tiempo dura el GELISH en el cliente?

    Como cualquier gel, el GELISH tiene que ser removido, tiene una larga duración, pues no se levanta ni se astilla y dura de tres a cinco semanas

  • ¿Cómo se remueve el GELISH?

    Este producto se remueve en 10 a 15 minutos. Limar ligeramente el sello sobre la superficie de la uña con una lima de 180/180 Grit File, aplicar a continuación GELISH SOAK OFF GEL REMOVER en un algodón en la uña.

    Envolver la uña con papel aluminio y dejarla en remojo de 10 a 15 minutos. Frotar la uña después. Si se ha utilizado en Structure Gel para construir la uña, puede tomar un poco más de tiempo

  • ¿El GELISH puede causar daño químico a la uña natural?

    Este sistema utiliza unicamente un agente equilibrante del pH para estabilizar el nivel de

    humedad de la uña. El FOUNDTION GEL tiene propiedades adhesivas que atraen la queratina de la uña natural, sin causar reducción alguna, y actuando únicamente como una cinta adhesiva de dos caras para adherir el STRUCTURE o el GELISH GEL POLISH a la uña misma.

  • ¿Se puede utilizar el GELISH Soak Off Gel Polish sobre el gel tradicional o acrílico?

    Sí, se puede poner sobre el gel tradicional o el acrílico siempre y cuando se aplique a una superficie rugosa limada con una pulidora de 100 de Harmony o con una lima de grano 180. RECUERDA, no se puede remover del acrílico sin remover toda la uña.

  • ¿Cuántas aplicaciones se pueden hacer con un bote de Gelish?

    La mayoria de los gel polish se aplican en dos capas. Igual que el GELISH. La botella de 1/2oz (15ml) proporciona aproximadamente de 50 a 60 sets completos.

  • ¿Qué diferencia hay entre una lámpara UV convencional y una lámpara LED?

     Las lámparas LED de Harmony curan más rápidamente los geles de Harmony, así como ejemplo una capa de color gelish va a curar en 2 minutos en lámpara UV y de 20 a 20 segundos en lámpara LED. Pero aparte del tiempo de curado las LED aseguran un mínimo de 50.000 horas de funcionamiento durante el cual no disminuye para nada su potencia, no teniendo de cambiar bombillas como pasa con las UV. (No dejarse engañar actualmente por otras lámparas que dicen ser LED, cuando en realidad te están vendiendo un temporizador con display de LED