NH | Que es Harmony


HARMONY es una marca con una gran línea de productos, hechos con la última tecnología que hay en el mercado. Es un producto de tercera generación reconocido a nivel mundial por su imagen y calidad, sus diferencias se notan enseguida.

American International Industries fue fundada en 1986 y comenzó como una pequeña y modesta compañía con unas pocas docenas de productos de belleza y ahora posee más de 20 reconocidas marcas al servicio de la industria: EzFlow, IBD, Gena, Supernail, Gigi, etc. Sus fundadores fueron: David Daniel y Danny Haile (fue dos veces campeón mundial), los cuales descubrieron la necesidad de la industria de poseer productos de calidad y una buena educación.

Danny Haile en solitario ha fundado la marca de prestigio Harmony que está empezando a liderar el mercado de las uñas esculpidas como una de las mejores marcas en cuanto a prestigio y calidad. Y liderando la marca está uno de sus productos estrella el Gelish de Harmony (esmaltado permanente), con 84 colores actualmente en España que está revolucionando el mundo de las uñas.
Más información »

NH |Historia


  • NOSOTROS
    En Tot en Ungles, estamos orgullosos de tener como directora de formación a Mónica Carbonell, una de las mejores técnicas de uñas de España actuales (3ª clasificada en el pasado salón Look 2010 de Madrid (en manicura francesa).

    Más información »


  • EVENTOS / NOTICIAS
    Carala, ofrece en este apartado noticias sobre los eventos realizados y previstos en la agenda anual para mantener informados a nuestros clientes y visitantes.

    Más información »

  • FAQS Preguntas frecuentes
    ¿El GELISH se utiliza con un Base Coat?
    ¿Se utiliza un Top Coat con GELISH?
    ¿Es necesario limpiar el Top It Off?
    ¿Cuánto tiempo dura el GELISH en el cliente?

    Más información »