NH | Nosotros

Acceder al Currículum de Mònica Carbonell López
La empresa Carala, situada en la localidad costera de Malgrat de Mar (Barcelona), se dedica a la venta e importación de productos de cosmética y estética desde el año 2010.

Carala empezó su actividad como centro específico de uñas y belleza en el año 1990 por Júlia Armada y su hija Mónica Carbonell y ya son más de 20 años dedicados al cuidado de la imagen corporal y facial.
El centro fue pionero en toda la costa del Maresme (Barcelona), especilizándose en toda clase de uñas esculpidas y decoración en manos y pies.

En la actualidad Mónica (que es también Educadora Harmony), coordina el centro de distribución, siendo además escuela de formación y donde se imparten  cursos de todos los niveles para formar técnicas de uñas. (se pueden ver los cursos que se realizan en el apartado cursos de formación).

La Empresa, está orgullosa de tener como directora a Mónica Carbonell, debido a que entre 23 profesionales técnicas de uñas de toda España consiguió el tercer puesto en el pasado campeonato nacional de uñas celebrado en el salón look de Madrid 2010. (en manicura francesa).

Abajo en los momentos más importantes, adjuntamos fotos de Mónica Carbonell con Danny Haile, propietario y fundador de Harmony en compañía de Gary Dawn directora de formación en el momento de ser felicitada en el stand de Harmony del Salón look 2010 y con José Luís Rincón importador en España de Nail & Hand Harmony (desde este apartado os queremos dar las gracias, pues sin el apoyo y soporte de Hand & Nail Harmony España todo sería más difícil), gracias a todo el personal de la central distribuidora y sobretodo a su directora de formación Mari Moreno.

Además una foto especial la de su modelo Anna Chacón, mostrando el diploma acreditativo del 3º puesto en francesa en el Salón Look y las uñas ganadoras, compartiendo la felicidad y complicidad con Mónica.


NH |Momentos más importantes de Mónica y Hand & Nail Harmony Catalunya

 
  •